Periodo

Hepapamo
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 29 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
- 29 dic 2016 a las 05:45
maria2999
Message postés
47
Date d'inscription
martes, 27 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de julio de 2017
- 29 dic 2016 a las 05:53
Hola tengo 8 dias con el periodo que puedo tomar para que este no continue

1 respuesta

maria2999
Message postés
47
Date d'inscription
martes, 27 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de julio de 2017
223
29 dic 2016 a las 05:53
No, es un proceso natural que se detendra al momento indicado. Si tomas algo (que serian hormonas) descontrolaran tu ciclo y lo mas problable es que tu periodo no sea con normalidad el proximo mes. El que este durando tanto se puede deber a tambien la existencia de estres o cambios hormonales fuertes. Si ya te ha pasado con regularidad te recomiendo ir al doctor, porque podrias tener algun problema, (a menos que tengas corta edad y tu primer periodo haya llegado hace poco, ahi es comun la irregularidad de este) pero si es solo esta vez, no te preocupes y espera a que se termine solitoEspero que te haya servido, saludos!
0