Si no me viene que es lo que pasa?

Micaela - 29 dic 2016 a las 14:15
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 29 dic 2016 a las 15:16
Hola,
Hace un año tomo femixin 28, este mes no me vino en la semana de descanzo. Es la primera vez que me pasa. Desde que tomo la pastilla soy irregular con la fecha de que me tiene que venir. Siempre me viene en la cuarta pastulla de descanso pero en diferentes fechas. Ahora bien este mes me tenia que venir el 24 y lo unico que obtuve fue dos manchas marrones (22 y 23) de diciembre y no me bajo nada de sangre. Espere 5 dias para hacerme un evatest y me dio negativo. Si no estoy embarazada, por que no me llego la regla todavia? Las pastillas las tome a todas en su horario y nunca se me olvido ninguna por esodescarto la duda de embarazo ya que tambien me hice un evatest. Tengo dolores como si se me fuwran a reventar los ovarios, me duele la espalda, los pechos, todo como.si me fuera a venir. Esta semana ya comenze mi otra caja de pastillas sin que me haya venido. Que hago? Las sigo tomando o que?

1 respuesta

cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
29 dic 2016 a las 14:19
Te enfermaste de casualidad? Necesitaste tomar antibióticos(?)
No, no me enferme ni nada. La verdad me sorprende que este mes no me haya venido. No soy de enfermarme igual. Pero no, todo esta normal tranquilo. Por eso mi gran duda de que no me viene
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
29 dic 2016 a las 14:29
La verdad es extraño. Si las tomaste correctamente, no debería de ser embarazo. Si no tomaste ninguna medicina que disminuyera la efectividad de las mismas, todo debería de estar bien. Realizate otro test pero espera unos días más. Y que sea de sangre. Sigue tomando las pastillas. El nuevo test seria solo para comprobar el resultado anterior. Sin embargo es casi nulo que estés embarazada.
Cuando quede embarazada tomando estas pastillas me entere despues de tres meses por que me seguia viniendo , casi todos los meses me hago un evatest, por que esta pastilla al olvidar una quedo embarazada enseguida. Pero esta vez las tome todas a tiempo y en forma. Por eso yo tambien descarto el embarazo. Ycreo yo que si estoy embarazada me hubiera saltado enseguida en el evatest. Pero aun asi nada. Voy a ir igual al ginecologo la semana que entra con otro evatest para que me diga que ds lo que pasa. Tengo 23 años para que me pase esto la verdad
29 dic 2016 a las 14:59
Te seguía viniendo o era un manchado¿?. Porque no creo que fuese una regla normal, ya estarías teniendo amenaza de aborto. Si ya te fallaron las pastillas debiste cambiarla por otras mas fuerte, como las Yaz o Yazmin.
En diciembre del año pasado quede embarazada, y hasta febrero me vino. En marzo no me vino me hice un evatest y me dio positivo me hice una ecografia y estaba de 12 semanas ya. A las 15 semanas perdi a la bebe, la ginecologa me dijo que le dieron ganas de nacer antes. Despues de que perdi a la bebe y me operaron al otro mes comence a tomar las pastillas estas femixin 28. Y desde entonces soy irregular con esta pastilla y se que si me olvidaba una iba a quedar embarazada como me paso el año pasado. Esta ves en la semana de descanso de este mes, osea el 22 me bajo mancha marron y el 23 tambien y tengo mucho dolor de ovario como si me fuera a venir por logica pense que como estaba en mi semana de descanso y me vino las manchas marrones el 24 ya me iba a bajar sangre pero no, el 24 directamente ya me dejo de bajar la mancha esa. Y hasta hoy que llevo una semana de las pastillas de la caja nueva no me bajo nada. Es un comprimido de 28 pastillas los que tomo. Asique nose la verdad que me esta pasando. Es muy raro. Como mw siento tambien, por que los pechos se me agrandaron, me duele los ovarios, me duele la cabeza, estuve con nauses, dolor de cabeza, osea me esta causando efectos secundarios la pastilla pero la sigo tomando igual.