Necesito bajar de peso

Soledad1414 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - Modificado por Soledad1414 el 29 dic 2016 a las 15:34
Soledad1414 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - 29 dic 2016 a las 16:35
Hola,
El medico me recomendo que baje 20 kilos aproximadamente alguien me podria ayudar?

1 respuesta

marticastillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2019
29 dic 2016 a las 15:43
Hola soledad... Hace algún tiempo atrás estaba algo pasada de peso y como la gran mayoría, intenté con dietas hipocaloricas o especiales que me mataban de hambre generando en mi una gran frustracion al no ver un cambio en mi cuerpo durante meses... Al notar que estas dietas no me servían comencé a investigar sobre metodos de alimentación y llegué a conocer el ahora reconocido "metodo grez" que conciste en eliminar el consumo de alimentos que puedan transformase en glucosa (como los carbohidratos, azucares, lacteos, etc) y remplazarlos por una alimentacion alta en proteínas, fibras y grasas no saturadas... Te dejo el dato para que investigues y veas lo que este método puede lograr en ti, hay varios videos y hasta un libro que te puden guiar... Desde mi experiencia, esta forma de alimentación me ha cambiado la vida, me siento mucho más segura de mi, con más energía, no tengo hambre y de a poco he ido perdiendo la grasa en mi cuerpo, ya no tengo la gran cantidad de celulitis que tenía y cada vez comienzo a verme mas tonificada
Soledad1414 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016
29 dic 2016 a las 16:35
Muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!!!!! Un besoo