Riesgo de embarazo por espermatozoides en mi mano?

garcia234 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - 30 dic 2016 a las 01:40
garcia234 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - 30 dic 2016 a las 02:46
hola , soy un adolescente de 15 años mi novia 15 años, no hemos tenido relaciones, el dia de ayer estábamos besandonos, y nos tocabamos, luego yo colacaba mi pene en su ropa interior , despues cuando sentí que iba a acabar, como 1 minuto antes guarde mi pene y deje eyacular mi espermatozoides en mi ropa interior, yo limpie mi pene y los espermatozoides con mi ropa interior y con mis manos y me las secaba en el pantalon , al pasar como 15 minutos yo introduci mis manos en su vagina de nuevo, ya habian pasado como 15 minutos y habia limpiado mi semen de la mano con mi ropa interior y mi pantalon , pero cabe destacar que no hubo ningun tipo de penetracion y ella y yo somos virgenes , me dicen que los esperma mueren en contacto con el aire, y aparte de aire cayeron en mi ropa, y los de mi mama me los limpie muy bien con ropa, y fue 15 minutos despues que toque su vagina con mi dedos, NO HAY EMBARAZO? DISCULPEN LA INESPERIENCIA

1 respuesta

Natsury Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016
30 dic 2016 a las 02:29
No, no hay embarazo, ya que no hubo eyaculación.. y tu novia tiene razón los esperma mueren cuando tienen contacto con el aire ya en un determinado tiempo, asi que puedes estar tranquilo^^
0
garcia234 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016
30 dic 2016 a las 02:46
gracias
0
Únete a la comunidad