Acto sexual sin penetración

Resuelto
nessiewen Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 30 dic 2016 a las 01:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 ene 2017 a las 23:05
Hola! Mi consulta es la siguiente y de verdad necesito su ayuda! Hace una semana exacta mi período terminó, y hoy tuve "relaciones" con mi novio... Digo "tuve" porque no alcanzó a penetrar por completo puesto que yo me incomodaba, por ende no eyaculó. La cosa es que ya llevo 13 días tomando anticonceptivas, aparte de estar tomando Eutirox y Cabertrix, y me da pánico pensar que podría quedar embarazada (sentí el líquido preseminal). Será recomendable tomar la píldora del día después? Según mi calendario, aún falta 1 semana para empezar la ovulación, pero aún así tengo miedo.
Por favor, necesito respuestas! No veré a mi médico sino hasta el próximo mes.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.105
30 dic 2016 a las 03:21
Sino hubo penetración por qué habría riesgo de embarazo?
nessiewen Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017
30 dic 2016 a las 03:28
Es que sí hubo un poco de penetración, pero no completamente
0
Mariel2496 Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 22
30 dic 2016 a las 04:02
A qué te refieres con un poco de penetración?
0
nessiewen Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017
30 dic 2016 a las 13:19
Digamos entonces que sí hubo, pero no estuvo mucho tiempo adentro puesto que me incomodaba. O comose diría vulgarmente "solo la punta", ¿me hago entender un poco mejor? :S
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.105
1 ene 2017 a las 18:58
¿Por cuánto tiempo?
0
nessiewen Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017
4 ene 2017 a las 22:56
Menos de dos minutos.
Igualmente hoy, siendo el día 18 de mi ciclo, tomando píldoras anticonceptivas por primera vez (estoy a 6 de terminar la primera cajita y empezar con las placebo) a la misma hora, sin saltarme ningún día, he tenido leves manchas marrones, además de cólicos como si me fuera a bajar. Puede ser algún índole de embarazo? Tengo miedo, desde ese día no he vuelto a tener relaciones. Tampoco tomé la de emergencia, puesto que consulté en la farmacia, explicando la situación y me dijeron que no, ya que estaba con las anticonceptivas. Ayuda!
0
Únete a la comunidad