Embarazada?!!!

Resuelto
Rebecafmr Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - 30 dic 2016 a las 20:22
06069 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 30 dic 2016 a las 21:13
Hola,
tengo 21 años, tengo una vida sexual activa pero sin protección de manera irresponsable, y la manera que utilizó para prevenir el embarazo es que mi novio eyacule fuera, mi última mestruacion fue el día 18 de noviembre y soy irregular pero siempre me viene o 5 días antes o 5 días después, tengo una aplicación que me predice aproximadamente mi próxima mestruacion siendo está el 20 de diciembre pero tengo un retraso de 10 días, estoy muy asustada, estaba esperando que pasen los 15 días de retraso para hacerme una prueba de sangre, pero el día de hoy manche un color medio rosa, y también tengo comezón ( anteriormente había sentido está comezón una vez antes que me viniera el periodo) , no sé si estoy embarazada o no, quiero esperar igual hasta los 15 días en caso no me baje más o esperar todo el día a ver si empieza mi mestruacion, vivo en Lima Perú pero he estado una semana en Nueva York y he leído que el frío y el estrés te retrasan el periodo y he estado bajo mucho estrés por finales en la universidad, agradecería su diagnóstico
Gracias

1 respuesta

06069 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 1
30 dic 2016 a las 20:56
Hola, yo te recomendaría esperarte hasta el día que dices para hacerte una prueba de embarazo para que lo descartes y como dices que eres irregular con mayor razón, el sangrado que ocurre puede ser por implantacion (embarazo), infecciones o un síntoma de ovulacion, lleva un control en el calendario de que días comienza tu menstruación para que así sepas que días estas ovulando o no y sea un poco más sertero, te recomendaría que uses preservativo ya que este previene infecciones de transmisión sexual y es muy efectivo o si no te sientes cómoda con el tomar la postday pero no te excedas en tomarías, ya que tienen un nivel alto de hormonas y pierde su efectividad al tomarla demasiadas veces seguidas, espero haberte ayudado, si estas esperando quedar embarazada muchas felicidades y si no también jeje y recuerda protección ante todo para evitar estos problemas besos
1
Rebecafmr Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 3
30 dic 2016 a las 21:02
Gracias!!! Me acaba de bajar mi mestruacion y nos sabes lo feliz que estoy, desde ahora jamás vuelvo a cometer el error de no optar por un preservativo ya que como dices no sólo evita el embarazo si no también enfermedades, muchas gracias por tu tiempo!!! Besos
0
06069 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 1
30 dic 2016 a las 21:13
No hay de que cuídate mucho, besos
0
Únete a la comunidad