Estará embarazada, socorro por favor espero buenas noticias ...

ArturoViloria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - 30 dic 2016 a las 22:08
@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 17:01
Hola, disculpen la pregunta doy nuevo en esto así que por favor espero que me ayuden, es que tengo una duda tube relaciones sexuales con mi novia ypero no uno penetración, solo me masturbe en sus nalgas y no eyacule adentro de ella, solo bote un poco de liquido preseminal, nesecito saber si ella puede quedar embarazada con eso, porque ya han pasado 15 días de si perdido y no le baja :'( por favor espero que me ayuden

1 respuesta

@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 15
2 ene 2017 a las 17:01
Hola no hay posibilidad de embarazo. Solo si hay penetración y le acabas dentro. Los nervios y la preocupación con el miedo hacen que su regla tarde mas de lo que se espera. Que espere su regla tranquila si es irregular tarda mas cuando tiene miedo
0
Únete a la comunidad