Tome 2 pastillas de emergencia el mismo mes

Luzzsabido Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 31 dic 2016 a las 20:54
Luzzsabido Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 3 ene 2017 a las 08:01
Hola antes que nada lindo día Tengo un problema me bajo el periodo el primero de diciembre todo normal pero el 12 de diciembre tuve relaciones sin protección y recurri a la post day a la semana o sea el día 18 tuve sangrado efecto de la pastilla que duro 5 días y era abundante, pero volví a tener relaciones el jueves 22 aun estaba sangrando pero eso día se nos rompió el preservativo y tome otra pastilla que tan posible es un embarazo ahora tengo dolor de cabeza y estrenimiento además de dolor en la espalda baja a que se debe? Además que me volví un sangrada a la semana osea el 29 que solo duro un día no se si sea sangrado de implantacion o por la pastilla pero el post datos puede causar sangrado 1 día? Ayudanme ando muy asustada

1 respuesta

@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 15
2 ene 2017 a las 17:08
Hola la post day se toma 1 vez cada 6 meses. Y es por eso que tu sistema esta demasiado descontrolado !! Vas a tener que esperar tranquila a que tu periodo llegue mientras tendrás todos esos efectos de un embarazo
1
Luzzsabido Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017
3 ene 2017 a las 08:01
Gracias pero no puedo estar tranquila creo me entiendes
0
Únete a la comunidad