Después del acto tosco, tuve un sangrado tipo emoragia!

Haidy16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2017 - 1 ene 2017 a las 13:36
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 1 ene 2017 a las 18:12
Buenos días,mi consulta es la siguiente:
El 20 de este mes, mantuve relaciónes demasiadas bruscas (como nunca las avia tenido)con una persona más alta que yo y más gruesa,el problema es que me estába dado en cuatro pero por delante...Al parecer estuvimos en un mala posición y sentía que me rozaba bastante fuerte..En fin, terminamos con el acto y pasado unos segundos comenze a sangrar a mares,la sangre no me paro en ese momento,era como una emoragia o algo así...Mis amiguas me ayudaron a lavarme y estuve metida en la ducha con el agua que me caía entre las piernas...Y no termino de entender,por que sangre como media hora y luego de eso estoy así... Hasta el día de hoy ya pasaron 11 días y la sangre me baja como si fuera mi mes pero no es mi mes,y justo hoy también me vino mi periodo y me vino con más molestas que las avituales.
porque sangre tanto?(pienso que es porque aún no se avía roto el himen o otra cosa?)

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
1 ene 2017 a las 18:12
Es imposible que el himen sangre tanto, debes acudir con tu ginecólogo, recuerda que el tener relaciones se recomienda cuando tienes madurez pues representa una responsabilidad además de un placer y ello implica revisarte regularmente.

Lo que refieres no es nada normal y pueden ser muchas las razones por las cuales se esta complicando.
0
Únete a la comunidad