Después del acto tosco, tuve un sangrado tipo emoragia!

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de enero de 2017
-
PsicGustavoPlaza
Message postés
362
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de abril de 2017
-
Buenos días,mi consulta es la siguiente:
El 20 de este mes, mantuve relaciónes demasiadas bruscas (como nunca las avia tenido)con una persona más alta que yo y más gruesa,el problema es que me estába dado en cuatro pero por delante...Al parecer estuvimos en un mala posición y sentía que me rozaba bastante fuerte..En fin, terminamos con el acto y pasado unos segundos comenze a sangrar a mares,la sangre no me paro en ese momento,era como una emoragia o algo así...Mis amiguas me ayudaron a lavarme y estuve metida en la ducha con el agua que me caía entre las piernas...Y no termino de entender,por que sangre como media hora y luego de eso estoy así... Hasta el día de hoy ya pasaron 11 días y la sangre me baja como si fuera mi mes pero no es mi mes,y justo hoy también me vino mi periodo y me vino con más molestas que las avituales.
porque sangre tanto?(pienso que es porque aún no se avía roto el himen o otra cosa?)

1 respuesta

Message postés
362
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de abril de 2017
119
Es imposible que el himen sangre tanto, debes acudir con tu ginecólogo, recuerda que el tener relaciones se recomienda cuando tienes madurez pues representa una responsabilidad además de un placer y ello implica revisarte regularmente.

Lo que refieres no es nada normal y pueden ser muchas las razones por las cuales se esta complicando.