No me ha bajado

Resuelto
8-KarlA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 4 ene 2017 a las 06:31
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 1 ene 2017 a las 18:08
Hola!
Bueno estoy muy preocupada ya que no me ha bajado, Tuve relaciones como por el 16 de diciembre y de ahí me tuvo que bajar la regla él 28 de diciembre y no me bajo, desde el 28 he tenido cólicos muy fuertes y he tenido flujo blanco. Ahorita ya es 1 y aún tengo cólicos ya no hay flujo y no me baja, hubo protección cuando la relación sexual ¿Qué podría estar pasando? Espero puedan ayudarme estoy muy asustada.

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
1 ene 2017 a las 18:08
Por este medio es imposible responder a tu pregunta, sin embargo puedo sugerir que intentes disminuir tu dieta de grasas, azucares, cafeina, alcohol y tabaco pues pueden provocar cuadros ansiolíticos que generen un retraso; además de relajarte pues queda casi extinta la posibilidad de embarazo por como dices utilizaron condón, puedes tomar una ducha caliente para relajar los músculos ya que tanto los cólicos como el tiempo son indicativos de tu periodo.

Si eres regular y por eso te preocupa un retraso de 3 días supongo, es posible tu cuerpo se este adecuando al nuevo ritmo sexual respondiendo con pequeñas alteraciones tanto físicas como emocionales.
1
Únete a la comunidad