Tengo dudas sobre un posible embarazo o problema

Aracely3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - 1 ene 2017 a las 22:54
Aracely3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 23:41
Holaa es la primera ves que escribo aquí y quería sacarme esta duda, desde este 25 de diciembre dejamos de cuidarnos con mi pareja y antetes de ayer29 comenzo a salirme flujo de color marron y hasta hoy 1 de enero me sigue saliendo mi duda es si puede ser embarazo o algo que quedo de la menstruación ... Mi sangrado menstrual se termino él 19 de diciembre y me duro 7 o 8 dias

1 respuesta

juliana2017 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
2 ene 2017 a las 01:45
Pues normalmente él manchón marrón viene después de tu periodo, esto pasa después de que se acabe mas o menos tu ciclo de menstruación pero si dura las de dos días tienes que ir a un médico, pero tuviste relaciones sexuales antes con o sin protección? Para dudar de un embarazo?
Aracely3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017
8 ene 2017 a las 23:40
Si tuve relaciónes sin cuidarme y depues de ese manchón me volvió sangrar pensé que era un resto que había quedado pero hasta ahora lo tengo al sangrado nose que pueda ser , ya anteriormente hace aproximadamente 1 año estuve sangrando dos meses si. Parar a veces era poco y otras veces mucho , esta ves ya casi sangrando tal ves sean pérdidas pero José de que , sigo manteniendo relaciónes sin protección
Aracely3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017
8 ene 2017 a las 23:41
Corrector escribe lo que quiere