Amiga de 16 embarazada

Miguelangeldaniel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2012 - 4 ene 2012 a las 23:04
 Leia - 5 ene 2012 a las 00:28
Hola,
mi nombre es Candy tengo 16 años, tuve relaciones con mi novio pero el se fue a otro pais y creo que estoy embarazada, y mis padres no lo saben, no se que hacer porque estoy estudiando y mis padres son muy estrictos, No se si irme de la casa porque la verdad es que yo no creo que venga mi novio, estoy muy desesperada, no se que hacer, yo consulte con la Dra. Marlene-ines el 26 de Diciembre sobre un dolor de Cabeza Fuerte, me dijo que visitara un doctor y lo hice me dio medicamendos pero no me funciono, una amiga me dijo que posiblemente estoy embarazada, ya que le conte que tengo: dolor de cabeza, cansancio, naucias, sueño, mis senos se ha buelto sensibles. ahora no se que hacer, una amiga me dijo de unas pastillas que son: Ru486, Cytotec, Misotrol de 200mg.para la Ulcera o una inyeccion de Prostaglandinas, la verdad no se que son pero me dijo que con eso podria abortar, ya que no me considero estar lista para ser madre, sin mas que esperar su respuesta me despido de ustedes Candelaria mi correo es quiroaimport@yahoo.com por lo que estare agradecida, de sus respuestas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

ola candy tieenes sintomas de embarazo pero puede ser sicologico eh, quiero decir que si estas muy nerviosa y preocupada puede parecer que lo estes pero en realidad no.
Mira diselo a tu madre que entienden mas se sincera con cada detalle no tengas miedo a que te de una leche como haria mi madre , tu dile todo y dile que te acompaña al medico pero tranquila y pidele a ella y al medico si puedes abortar y quieres
un besoooooooo
0
Únete a la comunidad