Golpe en la tibia

Aguustinn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 02:38
@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 16:53
Hola, hace unas semanas sufrí un fuerte golpe en la tibia, debido a que me golpee con el marco de la bicicleta. En el momento, era un dolor insoportable, y estaba hinchada esa zona, pero hoy, sigo con esa zona hinchada, digamos que al pasar la mano, siento como tuviera un relieve en el hueso. No me duele, y apenas al presionar. No fui al médico pero usé pomadas anti inflamatoria y me ayudó, pero no sé si es malo o si es normal y se va, o cómo hago para que se vaya.

1 respuesta

@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 15
2 ene 2017 a las 16:53
Hola lo mejor va a ser que acudas a algún medico . puede que te receten pastillas si estas muy preocupada y el dolor sigue.
0
Únete a la comunidad