INQUIETUD FRACTURA TIBIA Y PERONE

daniel_2020 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 05:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ene 2017 a las 14:47
daniel vergara
buenas noches apreciados usuarios quisiera que por favor me ayudaran con unas preguntas que tengo le estaria muy agradecido en serio miren lo que paso fue lo siguiente hace ya casi dos meses tube un accidente de transito donde me fracture la tibia y el perone en mi pierna izquierda por lo tanto tube que someterme al quirofano para que me realizaran la correspondiente cirujia me pusieron unos tutores intramedulares que perforan el hueso y las recomendaciones de mi doctor eran claras y breves camine hagale peso que entre mas le haga ud presion y esfuerzo mas rapido le consolidara mi fractura pues si e sentido mejoras pero ocurre algo y es que ya despues de casi dos meses por el costado izquierdo de la fractura siento como un bulto y pues no me deja caminar bien apesar de que ya no me duele tiendo a irme un poco hacia el lado como cojiando y mis especulaciones es que se pudo haber deslizado un poco el hueso hacia un lado por las recomendaciones que me sugirio mi doctor a lo que se le llama una consolidacion viciosa que es cuando la fractura pega pero no correctamente y la verdad tengo miedo de que me haya salido cayo en el hueso y me haya consolidado mal por que tendrian que volver a operarme y volver a iniciar todo el proceso desde cero y la verdad esto para mi ha sido muy traumatico por que necesito seguir con mi vidaa entonces pues mi pregunta es pues ud que piensan sobre estooo que debo hacer la proxima cita con mi medico es hasta dentro de 5 semanas que me recomiendan si necesitan imagenes de la radiografia con gusto de verdad espero que alguien pueda responder prontamente mi inquietud Muchas gracias cordial saludo Daniel Vergara


2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 ene 2017 a las 13:59
Hola!
El cayo de fractura se vería claramente en una radiografía ..si acaso es otra cosa ese ¨bulto¨ como material de osteosintesis o osteotaxis por ejemplo, también se vería de que se trata... terapia física puede ayudarte a no cogear.
Saludos!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 ene 2017 a las 14:47
Lo mejor es que tu pierna y tus radiografías las vez un traumatólogo en persona, pues es un hecho del cual no se pueden sacar muchas conclusiones, lo que si, debes hacer terapia física si o si.
0
Únete a la comunidad