BULTO EN LA TIBIA

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de julio de 2013
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de agosto de 2016
-
Hola,
hace dos meses aproximadamente tuve un encontronazo con la pierna de otra persona mientras jugaba a futbol, el golpe fue en la tibia. Justo en el momento se me inflamo y me salieron moratones como es normal. Hasta ahí bien, pero fueron pasando los días y me salio un bulto, de forma mas bien alargada, no totalmente redondo, justo en la tibia. Es muy duro, y me duele bastante al tocármelo. De vez en cuando me dan pinchazos, como si me clavaran agujas, y aveces tengo sensación de picor por dentro. Fui al medico , me mando una radiografia y no tengo absolutamente nada en el hueso. Pero el medico no supo decirme que era exactamente, también le pregunte si el dolor podría ser crónico y tampoco supo que decirme. Y no quiso mandarme un TAC, porque dice que no le ve necesario. Pero yo no me quedo tranquila ya que no se lo que es, y cada vez que juego a futbol o recibo cualquier golpe minimo me duele a horrores. A alguien le a pasado algo parecido? Gracias!

2 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de agosto de 2016
21
Hola. Al final en qué quedó todo?
Yo tengo un bulto como el que tu describes. En la tibia, alargado en vez de redondo y duro al tacto. Pero se mueve.
Debajo de la piel, sobre el hueso de la tiba pero no está pegado a él. Un.saludo.

Hola,
Es necesario el examen físico, te sugiero que acudas a un médico para que puedas recibir el tratamiento adecuado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de julio de 2013

Gracias! Pero a examen fisico a que te refieres? A acudir a un traumatologo o hacerme mas pruebaS? Saludos!