BULTO EN LA TIBIA

clusclus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 10:37
esus32 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 09:26
Hola,
hace dos meses aproximadamente tuve un encontronazo con la pierna de otra persona mientras jugaba a futbol, el golpe fue en la tibia. Justo en el momento se me inflamo y me salieron moratones como es normal. Hasta ahí bien, pero fueron pasando los días y me salio un bulto, de forma mas bien alargada, no totalmente redondo, justo en la tibia. Es muy duro, y me duele bastante al tocármelo. De vez en cuando me dan pinchazos, como si me clavaran agujas, y aveces tengo sensación de picor por dentro. Fui al medico , me mando una radiografia y no tengo absolutamente nada en el hueso. Pero el medico no supo decirme que era exactamente, también le pregunte si el dolor podría ser crónico y tampoco supo que decirme. Y no quiso mandarme un TAC, porque dice que no le ve necesario. Pero yo no me quedo tranquila ya que no se lo que es, y cada vez que juego a futbol o recibo cualquier golpe minimo me duele a horrores. A alguien le a pasado algo parecido? Gracias!
Consulta también:

2 respuestas

esus32 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 21
23 ago 2016 a las 09:26
Hola. Al final en qué quedó todo?
Yo tengo un bulto como el que tu describes. En la tibia, alargado en vez de redondo y duro al tacto. Pero se mueve.
Debajo de la piel, sobre el hueso de la tiba pero no está pegado a él. Un.saludo.
0
Únete a la comunidad