Hay posibilidad embarazo si se toma la pastilla de día despues ?

Andreup Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 05:21
Andreup Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 ene 2017 a las 04:41
Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones un día después de terminar su periodo sin preservativos
y no hubo eyaculacion dentro de la vagina, decidimos que se tomara una pastilla de día después por seguridad .. pero aun me quedan dudas.. ¿en esas circunstancias se puede quedar embarazada ?
agradecería su repuesta !

1 respuesta

Kawaisuki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 1
2 ene 2017 a las 07:53
No, si fue justo después de su periodo es casi imposible un embarazo, ya que el óvulo tarda en volver a crecer.. Los días peligrosos de embarazo son a los 10 o 15 días de haber menstruado, y si se toma la pastilla, reducen las posibilidades gradualmente... Les recomiendo que usen condón, para evitar infecciones, no queremos un champiñón por ahí, jeje. Tú tranquilo, hay una aplicación para ver los días fértiles en las chicas, puedes buscarla por si es que les gusta a lo natural.
Espero te haya servido mi respuesta, es en base a lo que sé...
Riv1815 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017
2 ene 2017 a las 17:34
Estoy super preocupada Hace unas semanas tuve relaciones con mi novio, se puso el condón desde un principio y solo fue súper poquito tiempo menos de 1 minuto por que yo esta muy nerviosa, no eyaculó ni nada, es posible quedar embarazada? El 31 me tenia que venir mi regla y hasta ahorita que no llega, aparte he sentido ascos y el estomago raro (no puedo explicar como) Por favor ayudaa
Andreup Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017
3 ene 2017 a las 04:41
Muchas gracias por tu respuesta he estado averiguando y ya con tu repuesta ya me siento mejor