Golpes

reynapalacios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 07:21
@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 07:37
bueno hace un año me cai de unas escaleras y me pegue en la cabeza de una altura larga y desde entonces me duele la cabeza despues entrenando me cai y me volvi a pegar en el mismo lugar pero ahora me mareo y me sale una bolita con mucho dolor y me duermo para q se me quite el dolor porque con ningun medicamento se me quita, aveces se me olvidan las cosas y me dicen loca.
no he ido al medico porque tengo a mi hermano malo y me preocupa mas el
pero nose que hacer nose que tenga o que me pasa
me pueden ayudar por favor

1 respuesta

@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 15
2 ene 2017 a las 07:37
Hola lo mejor es que te preocupes por eso urgente y vayas a un médico cuanto antes si te importa tu salud. Porque no es normal que vivas con dolores permanentes y no puedas calmarte. Preocupate por ti y ve al médico quita tus dudas alli
0
Únete a la comunidad