nessiewen
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 12 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de mayo de 2017
-
2 ene 2017 a las 04:49
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
2 ene 2017 a las 16:32
Hola,
Hace unos momentos me ha venido un dolor de cabeza horrible, unas punzadas en el lado derecho, principalmente la sien y parte de la frente. Vale decir que durante toda la tarde he tenido malestares en la cabeza, y dolores intermitentes desde ya casi un mes. No he tenido otro síntoma, solo esos dolores, que a veces son punzantes y otras como si me apretaran la cabeza. A veces estos dolores se sienten más en la frente, en el entrecejo o en la parte de atrás.
Otros datos de interés:
-no fumo, no bebo alcohol.
-he tenido crisis de pánico en el último mes
-suelo pasar mucho tiempo frente a una pantalla, sea del celular o computador
-sufro de miopía y astigmatismo
-estoy en tratamiento con anticonceptivos, estoy tratandome un hipotiroidismo subclínico y una posible hiperprolactinemia
Ayuda :( tiendo a pensar que puede ser algo grace, aunque un médico me dijo que debe ser tensional (no me he hecho exámenes al respecto)
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 ene 2017 a las 16:32
Hola!
Podría ser la ansiedad misma o una desregulación del hipotiroidismo que paso de ser subclinico a clinico de esta manera.
Saludos!