Dolor punzante y fuerte en la sien. Ayuda!

nessiewen Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 2 ene 2017 a las 04:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 ene 2017 a las 16:32
Hola,
Hace unos momentos me ha venido un dolor de cabeza horrible, unas punzadas en el lado derecho, principalmente la sien y parte de la frente. Vale decir que durante toda la tarde he tenido malestares en la cabeza, y dolores intermitentes desde ya casi un mes. No he tenido otro síntoma, solo esos dolores, que a veces son punzantes y otras como si me apretaran la cabeza. A veces estos dolores se sienten más en la frente, en el entrecejo o en la parte de atrás.
Otros datos de interés:
-no fumo, no bebo alcohol.
-he tenido crisis de pánico en el último mes
-suelo pasar mucho tiempo frente a una pantalla, sea del celular o computador
-sufro de miopía y astigmatismo
-estoy en tratamiento con anticonceptivos, estoy tratandome un hipotiroidismo subclínico y una posible hiperprolactinemia

Ayuda :( tiendo a pensar que puede ser algo grace, aunque un médico me dijo que debe ser tensional (no me he hecho exámenes al respecto)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
2 ene 2017 a las 16:32
Hola!
Podría ser la ansiedad misma o una desregulación del hipotiroidismo que paso de ser subclinico a clinico de esta manera.
Saludos!
0
Únete a la comunidad