Quisiera saber si estoy embarazada o no, me siento estresada
gintama12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 2 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de enero de 2017
-
2 ene 2017 a las 10:45
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
2 ene 2017 a las 13:35
Hola,
tengo 16 años, el 10 de diciembre del 2016 tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos preservativo el cual se rompió. A las 3 horas aporximadamente tomé la pastilla de emergencia como era indicado y tuve un sangrado en la fecha cercana a mi periodo (23 de diciembre, 13 días después de la toma de la pastilla).
El sangrado que tuve no era como mi menstruación normal, era de un rojo muy oscuro, casi café, parecía sangre vieja. El primer día me vino poco, el segundo era un flujo más normal y al tercer día volvió a ser escaso, los 4 días siguientes apenas y manchaba las toallas.
Cabe mencionar que antes del sangrado tuve muchas nauseas y mareos, llevo todo este tiempo sintiendome muy ansiosa y no me calmo con nada, no sé si pueda estar embarazada o no, además tengo que agregar que secreto algo entre blanco y transparente por ambas mamas y yo tengo fibroadenomas. ¿Qué opinan?
Consulta también:
Quisiera saber si estoy embarazada o no, me siento estresada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 ene 2017 a las 13:35