Andrea
-
3 ene 2017 a las 03:34
ericaurbaez
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónlunes, 2 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
3 ene 2017 a las 03:40
Hola, llevo 4 dias de retraso y no tengo ningún síntoma de que llegue pronto mi periodo.
Tuve roce de genitales sin condon con mi novio hace 3 semanas y el estaba mojado (líquido preseminal) pero no hubo penetracion por que a mi me dolía mucho (era mi primera vez).
Pero también estoy en un tratamiento de hormonas para evitar el dolor excesivo durante la menstruación el medicamento se llama Visannette y llevo tomándolo desde que mi periodo pasado empezó (30 nov).
Y tambien hace 1 semana tuve 2 días con un muy ligero manchado que no se por que fue.
Mi pregunta es ¿puedo estar embarazada por los roces? O ¿ mi periodo se atraso por el medicamento o algo así?
ericaurbaez
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónlunes, 2 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172 3 ene 2017 a las 03:40
Si dices que tuviste un manchado leve, es probable k lo estés, este manchado puede ser por la implantación del óvulo, suerte