Embarazo tomando pastillas...

Agustina - 3 ene 2017 a las 10:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 ene 2017 a las 13:46
Hola,
Tomo pastillas anticonceptivas hace ya varios años, el 11 de diciembre tuve relaciones sexuales y mi pareja eyaculo adentro, ese dia me tocaba tomar la ultima pastilla del paquete (fue un dia domingo) y soy muy regular, siempre me baja la menstruacion el miercoles siguiente y me bajo normalmente. Hoy es 3 de enero y hace ya varios dias que me siento hinchada, con muchas nauseas (NO vomitos), dolores como si fuera de ovarios a los costados y mareos. Consulte en varias paginas de internet si existia la posibilidad de quedar embarazada tomando pastillas y en la mayoria decia que no, pero lei que existe una posibilidad si se tienen relaciones pocos dias antes de la fecha estimada para la menstruacion... AYUDAAAAA !!! Pense en hacerme un test de embarazo pero lei que hay que esperar a tener algunos dias de retraso en la menstruacion y aun me faltan 10 dias para que me vuelva a venir.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 ene 2017 a las 13:46
Si tomas las pastillas sin olvidos ni retrasos no hay riesgo.