Flujo marron mucho dolor menstrual

Resuelto
VALE - 5 ene 2012 a las 01:59
 VALE - 6 ene 2012 a las 00:58
Hola,
mi problema es k este mes de enero tengo k menstruar el 8 y estamos en 4 y tengo dolor menstrual y flujo marron, igual al k se despide al terminar de menstruar,me da mucho dolor, y justo este mes comienzo pastillas, tengo pareja y no nos ciudamos, pero no termina adentro, no se k pueda ser, espero su ayuda.gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2012 a las 18:45
Lo que refieres podría muy bien corresponder a un síndrome premenstrual, aunque valdría la pena descartar la posibilidad de una patología concomitante también como: una enfermedad inflamatoria pélvica, una miomatosis, una endometriosis, etc. Te sugiero acudir con un ginecólogo para tu chequeo correspondiente, hasta eso evita mantener relaciones y tomar cualquier medicamento. Te dejo con un link que puede ser de tu interés: https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica#q=enfermedad+inflamatoria+pelvica&cur=1&url=%2F
Éxitos, hasta pronto.
0
muchisimas gracias por su respuesta,ya me duele menos y me bajo,ya he visto a 4 medicos y todos me dicen lo mismo,k no tengo nada,k estoy bien,y ste mes comienzo unas pastillas,y veremos k pasa y si me cambia en algo,pero despues de terminarlas,mi parja y yo planeamos un bebe,asi k estare haciendo consultas,muchisimas gracias zx su tiempo y contestar a mi pregunta,un abrazo.
0
Únete a la comunidad