Maddyrey
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 3 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
3 ene 2017 a las 23:32
SraCopo
Mensajes enviados279Fecha de inscripciónmartes, 3 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de abril de 2017
-
3 ene 2017 a las 23:39
Hola,
Llevo más de cinco años con diagnostico de pánico y ansiedad. Encontré este foro por casualidad y veo que la muchas preguntas sobre los mismos síntomas: desesperación, palpitaciones, falta de aire, hiperventilación, adormecimiento, movimientos estomacales, sensación de miedo, temores, etc. También veo con frecuencia que después de recibir evaluación medica la mayoría recibe la misma respuesta: Usted tiene un cuadro de stress o de ansiedad. Pero muchas personas como yo quedamos igual de perdidos, desorientados y lo que es peor con un constante estado de miedo. Hace unos años atrás, nunca se escuchaba hablar de este tema, ni tampoco veíamos a la ansiedad como una enfermedad. Luego empezó a parecer el stress como causa de muchas enfermedades. Ahora es la ANSIEDAD el diagnostico de moda. Pero como lidiar con esto? Pues yo llevo lidiando con ello cinco años y la respuesta es que solo hay dos opciones: 1. Dejar que esto te afecte mas de lo que debería y dañe toda tu vida y tu tranquilidad. 2. Tomar cartas en el asunto, investigar y salirle a la delantera. Esto no se supera de un día para otro. siempre hay días buenos y días no tan buenos. Pero si entiendes de que se trata, podrás manejarlo mucho mejor.
SraCopo
Mensajes enviados279Fecha de inscripciónmartes, 3 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de abril de 201760 3 ene 2017 a las 23:39
Yo sufro de ansiedad y pánico esto me paso de la nada he tratado de sobrellevar con pastillas, y trato de distraerme en cosas que me gusta y trabajar en lo que me gusta
Si hay días buenos y días malos pero lo más horrible es que esos días buenos tu los conviertes en malos con la depresión
Solo trato de vivir mi vida y estar feliz tratando de no tener preocupaciones