Embarazada o no?

Resuelto
karinita - 5 ene 2012 a las 03:19
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 ene 2012 a las 14:50
Hola,
doctora, si tube relaciones sexuales con mi novio y al siguente dia tome la pastilla del dia siguente, y a los 11 dias volvi a tener relaciones sexuales y me tome la pastilla al siguiente dia, osea que tome una y despues de 12 dias otra, esto puede causar que la ultima que tome no funcione? nunca habia tomado esta pastilla, porque la primera que tome fue cuando fue mi primera vez en tener relaciones sexuales y ya la segunda fue a los 12 dias, le agradesco que me ayude con esta duda por favor!:( tengo miedo no quisiera estar embarazada tengo 17 años:(

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 ene 2012 a las 14:50
Hola karinita,
La píldora de emergencia, como su nombre lo indica, debe usarse solo en ocasiones excepcionales y no más de 2 veces al año. Habiéndola utilizado 2 veces en un mismo ciclo implica que has podido aumentar las probabilidades de salir embarazada. Lo mejor sería que consultes con tu médico de confianza o con algún profesional de la salud en un centro de planificación familiar para que te brinden la ayuda necesaria.
Antes de iniciarse en las relaciones sexuales hay que estar preparada para no vivir esta situación. Nunca es tarde, mira esto:
¿Qué debemos saber antes de la primera relación sexual?
0
Únete a la comunidad