Fuerte dolor en zona baja del abdomen

Resuelto
Lbs312 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 01:42
SraCopo Message postés 282 Date d'inscription martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 4 ene 2017 a las 01:44
hola el dia 19 de diciembre me vino mi periodo ese mismo dia tuve relaciones yo estoy tomando pastillas anticonceptivas. desde ese dia el periodo no se me corta y estas ultima semana me empezó un dolor en el bajo abdomen. Quería saber si el dolor y lo que no se me corta el periodo podría ser causa de las pastillas ? y si hay alguna posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

SraCopo Message postés 282 Date d'inscription martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60
4 ene 2017 a las 01:44
Hola, si las pastillas pueden hacer sentir ese dolor como que te va s bajar

Espera una a dos semanas para hacerte un test de embarazo
0