Postday posibilidades de alterar el ciclo por cuantos días
elverG
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de enero de 2017
-
4 ene 2017 a las 03:58
eavv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de enero de 2017
-
4 ene 2017 a las 05:05
Hola, tengan todos buen día
Mi pregunta se basa en lo siguientes hechos, mi novia y yo estuvimos el año pasado en los meses de Octubre y noviembre dos veces sin protección, para lo cual decidimos que se usaría el Postday como alternativa para prevenir, efectivamente llego su periodo y el tercer día de ese ciclo estuvimos hubo eyaculación dentro de la vagina, luego el 15 y 20 de Diciembre estuvimos (Aclaro el 20 de diciembre mi novia se hizo prueba de embarazo para descartar alguna posibilidad de embarazo ,salio negativa). Usamos condón esas veces, pero es 03 de Enero y no le llega, tiene ya 17 días de retraso , mañana se hará de nuevo prueba. Cuantos días puede alterar el ciclo menstrual? ella me dice que tiene punzadas tenues y que el flujo le cambio. Muchas Gracias.
Consulta también:
Postday posibilidades de alterar el ciclo por cuantos días
eavv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de enero de 2017 4 ene 2017 a las 05:05
Hola, por lo general cuando se pasa por este tipo de situaciones empezamos a poner atención a ciertas cosas de nuestro cuerpo como el flujo o las punzadas que comentas que tiene tu pareja, lo de las punzadas es algo normal de nuestro cuerpo... Solo que por su preocupación las nota en este momento, por otra parte, es mejor que asegures con una prueba ya que es más eficaz y segura después de quince días de retraso, otra cosa es que consumió la píldora en dos meses consecutivos, lo cual es in-adecuado y que por consecuente si es muy probable que realice cambios bruscos en su menstruación...