DOS DIAS DE RETRASO. PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

Luchi99989 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 03:54
SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 4 ene 2017 a las 04:04
Hola, me tendría que haber venido hace dos días. Nunca soy regular pero tengo miedo de poder estar embarazada. Tuve tres relaciones pero SIEMPRE con condón. Mi novio siempre al final lo pone boca abajo y según vimos nunca se ha roto ni vimos que cayera semen, a no ser que haya habido un diminuto agujero (me tiene preocupada eso). Y tmb sospecho porque luego de las fiestas tuve el estomago revuelto y vomite pero solo un día, lo q pasa es que nunca me descompongo y es lo que me hace dudar y estar muy nerviosa sobre este tema.

1 respuesta

SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60
4 ene 2017 a las 04:04
Hola
Definitivamente no estas embarazada poe algo son los cordones
No te baja por el estrés que tienes de pensar que estas relajate que ya te bajará
recuerda no tomar cosas ácidas ni cosas heladas, ni bañarse con agua helada ni muy caliente que retiene la bajada de regla
0
Únete a la comunidad