No he tenido mi periodo este mes y no se si se altero mi ciclo e [Resuelto]

Luna12364 2 Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - 4 ene 2017 a las 15:21 - Última respuesta: SraCopo 282 Publicaciones martes, 3 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención
- 4 ene 2017 a las 15:25
Buenos días... Hace un mes tuve relaciones con mi novio sin protección y al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente... A los 4 tuve un sangrado que me duro 4 días.... No se si fue mi periodo... Este mes tengo 4 días de retraso...
La pastilla pudo afectar mi ciclo? O me debo de hacer una prueba de embarazo?
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
SraCopo 282 Publicaciones martes, 3 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - 4 ene 2017 a las 15:25
+5
Vota
Hola
Las pastillas anticonceptivas siempre suelen retrasar el ciclo menstrual de la mujer no te preocupes
No hay posibilidad de embarazo Si te tomaste la pastillas dentro de las 48h
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de SraCopo