¿Hay riesgo de embarazo?

Lili5411 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 15:20
SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 4 ene 2017 a las 15:56
Bueno, el caso es que soy nueva en estas cosas y escribo esto para que me podáis ayudar.
El caso es que mi novio y yo nos estuvimos tocando y el termino corriéndose.
Al cabo de bastante rato, comenzamos otra vez y él me metió un poco la punta, incluso se movió un poquito, pero nada más. No eyaculo dentro de mi. Y tampoco creo que soltase líquido preseminal.
Además, soy virgen. Pues aunque me haya penetrado con la punta, no ha llegado a romper mi himen.
También decir que ese día aún tenía la regla. Se me estaba quitando, pero aún manchaba un poquito de sangre. Muy poco.
Bueno, el caso es...¿puede haber embarazo? ¿Había restos de semen en su miembro al haberse corrido una primera vez? Tened en cuenta que luego metió su punta dentro de mi al cabo de bastante tiempo.
Yo creo que no, pero no sé..., soy de bastante darle vueltas a la cabeza y bueno.
Espero que respondáis y me ayudéis.

1 respuesta

SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60
4 ene 2017 a las 15:31
Hola cariño
Como te dije en la otra pregunta no hay riesgo definitivo de embarazo ya que estabas con.ls regla y después de tres días de menstruar definitivamente es imposible salir embarazada

Para salir embarazada debe de haber penetracion y eyaculacion, lo cual tu novio no hizo
1
Lili5411 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017
4 ene 2017 a las 15:49
El día que hicimos eso manchaba un poquito de sangre, sabiendo que ya se me iba a quitar. Al día siguiente ya no tenía ni rastro de la regla.
Gracias de nuevo por tu respuesta, es que le estoy dando una serie de vueltas a la cabeza que...puff.
¿Y si tenía restos de semen aún? Aunque pasó bastante rato hasta que hicimos eso.
0
SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60 > Lili5411 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017
4 ene 2017 a las 15:56
Los espermas no tienen tanta vida
Es algo directo metes tiras y bebe
Perdon por la explicación
Suerte y éxitos
0
Únete a la comunidad