Pastilla del dia despues.

Gustavop08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 16:49
Gustavop08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 18:50
Hola mi enamorada tomó la pastilla del dia después 2 meses de haber tomado una. El punto es que ya pasaron los dias que indica para que le baje el perido y todavía nada que le viene. Yo le eyacule adentro y la pastilla se la tomó al dia siguien en horas del mediodía. Necesito saber si la que tomó ahora funcionó habiendo pasado poco más dos meses de haber tomado una. Espero sus respuestas gracias

1 respuesta

SraCopo Mensajes enviados 279 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60
4 ene 2017 a las 16:54
Hola, las pastillas del día siguiente afecta el ciclo menstrual es normal
si i las tomo dentro de las 48 h no hay riego de embarazo
Gustavop08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017
4 ene 2017 a las 18:50
Muchas gracias SraCopo. Si la tomó al día siguiente al mediodía. Mi inquietud es xq leí que no puede tomarse otra en un lapso menor a 3 meses ya que no funcionaría. Y apenas transcurrieron dos meses y unos dias. Y no estoy muy claro con eso. Si me puede aclarar mi duda se lo agradezco y cuanto tiempo podría pasar hasta que le venga su menstruación. Muchas gracias de antemano