Necesito sacarme esta duda

Martindia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 00:44
 Perfil bloqueado - 5 ene 2017 a las 00:46
Hola buenas miren les comento el asunto con mi novia nos empezamos a cuidar ella empezo a tomar pastillas anticonceptivas llamadas microvlar desde su primer dia del periodo no paso mas de 3 dias que despues de tomarlas sentia que le hacian mal las pastillas la mareaban le daban dolores de cabeza y al 5to dia le termino su periodo al 7mo dia cortamos con las pastillas ya que le hacian mal al 8vo dia le bajo de nuevo el periodo en el mismo mes que eso fue en noviembre ella es regular por lo que le corto el 27 y en diciembre el 24 tenia que venirle y no le vino y ahora siente dolores en los pechos tantos que le incomodan mucho a la hs de bañarse ahi alguna posibilidad de que este embarazada? Teniendo en cuenta que no tuvimos relaciones despues de que ella dejara las pastillas y al momento de tener relaciones yo me cuidaba de todas forma en lo qur tomaba las pastillas

1 respuesta

Perfil bloqueado
5 ene 2017 a las 00:46
hazte una prueba de embarazo y si necesitas abortar yo te mando el medicamento para que puedas abortar., contactame. el tratamiento es efectivo si tienes menos de 9 semanas.
https://www.facebook.com/misoprostol.tabs
0
Únete a la comunidad