Mosyta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de enero de 2017
-
5 ene 2017 a las 02:21
daniortega
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónlunes, 31 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de noviembre de 2018
-
5 ene 2017 a las 03:18
Buenas noches. Mi duda es la siguiente:
¿Si tomé la Postday una semana después de que mi periodo terminara, mi próximo ciclo se vería afectado?
Mi último periodo fue el día 13 de noviembre hasta el 19 del mismo. El día 24 del mismo tuve relaciones sin protección y sin que terminara dentro y dejé que pasara 2 hrs y tomé las 2 pastillas una a las apróximadamente a las 8 y otra 12 hrs. después y a la semana me vino un sangrado como si fuera mi regla ya que me duró 6 días y era abundante. El caso es que hoy 4 de enero han pasado 36 días (lo normal de mis ciclos) pero suelo ser muy irregular y no me ha bajado. Estoy muy nerviosa, podrían decirme si sólo son mis nervios y tanto pensar que aún no me baje? La postday pudo afectar mis ciclos?
daniortega
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónlunes, 31 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de noviembre de 2018 5 ene 2017 a las 02:52
Hola!, me paso algo parecido, yo a diferencia de ti tenia una inyección anticonceptiva y ademas me tome una pastilla anticonceptiva de emergencia en el mismo mes, y ya había tenido mi periodo, por lo que el periodo siguiente me vino muy extraño era como un flujo marrón espeso y que vino con pequeños colicos y duro alrededor de 5 días, mi siguiente regla se retraso casi 15 dias o más creo pero me vino y vino mas "normal", si quieres salir de dudas te recomiendo hagas un test de farmacia, comprate dos para que te sientas mas segura y usalo con la primera orina para mas certeza. Te recuerdo que las post day afectan el ciclo durante 6 meses mas menos, imagina como me dejo a mi el utilizar ambos métodos, me dejo muy irregular, así que yo creo que tu estas parecida pero mejor jaj animo y suerte, realizate los test y podras estar tranquila. saludos
Mosyta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de enero de 2017 5 ene 2017 a las 03:13
Muchas gracias por tu respuesta!! Saludos nena
daniortega
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónlunes, 31 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de noviembre de 2018
>
Mosyta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de enero de 2017 5 ene 2017 a las 03:18
5 ene 2017 a las 03:13
5 ene 2017 a las 03:18