Tuve relaciones con 2 chicos diferentes sin protección.

Josa089 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - Modificado por Josa089 el 5 ene 2017 a las 01:55
daniortega Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018 - 5 ene 2017 a las 02:58
Hola,
Tengo una duda, el día 10 de diciembre tuve relaciones sin protección y minutos después de terminar me tomé la pastilla de emergencia, después, el día 15 de Diciembre volví a tener relaciónes con una persona diferente igualmente sin protección, por último el día 21 tuve relaciones con esta misma persona de la última vez, sin protección también, después el día 26 comencé a tener un sangrado de leve a moderado que finalizó el día 29 de Diciembre.
El día 28 de Diciembre me hice un test de embarazo y resultó negativo.
¿Debería preocuparme por embarazo o alguna otra cosa?.
Cabe mencionar que mi periodo inicio el día 16 de Diciembre y finalizó el día 20, por lo que el sangrado presentado fue después de mi menstruación normal.

1 respuesta

daniortega Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018
5 ene 2017 a las 02:58
Para que descartes puedes realizar una prueba de embarazo si presentas un atraso ya que te tomaste la post day y afectara tu ciclo menstrual
0
Únete a la comunidad