Duda del test

dulcerm93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 03:34
RosaPerales. Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 04:13
Hola chicas es mi primera vez en este foro, y miren tengo una duda respecto a un test de embarazo q me hice el día de hoy, me lo hice porque hace como semana y media me dolieron como nunca los pezones y pechos, se me hizo raro y bueno se supone el día de mañana debe bajarme, debo aclarar que apenas hace un mes que me pusieron el DIU, pero al hacer el test, salió.la línea común muy roja, sin embargo, salió otra como a los 45 seg. Del.mismo grosor q la otra pero de color rosita tenue, será posible estar embarazada???
Gracias de ante mano

1 respuesta

RosaPerales. Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 2
5 ene 2017 a las 04:13
Si, estás embarazada.
0
Únete a la comunidad