Como saber si estoy embarazada con menstruación irregular

Milagros45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 18:22
Meryyyyyy Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 5 ene 2017 a las 19:04
Buenos días, mi pregunta es,
Desde el mes de Noviembre 2016 fue la ultima vez que me bajo, el 2 de Enero tuve intimidad con mi pareja, el punto es que el no me penetró el se eyaculo sobre mi pelvis, y yo tengo mucho flujo vaginal, y he visto en en otras pagina que es posible quedar embarazada, quisiera saber si alguien me podría sacar de esta duda, muchas gracias

1 respuesta

Meryyyyyy Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 5
5 ene 2017 a las 18:40
Holaa seguramente que si lo estés y más si no te viene hace 2 meses es raro igual pero si por casualidad te entro uno aunque sea ojo. es mas los espermatozoides dentro del cuerpo viven aproximadamente una semana y puede darse el embarazo en cualkier momento haste una prueba en sangre que es muy efectiva que un test de farmacia. Otra cosa los espermatozoides cuando entran en contacto con el aire mueren inmediatamente. Suerte espero que te ayude
Milagros45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 18:47
La ultima vez que me bajo fue en Noviembre, y te comento al momento que el eyaculo pues si me limpié al instante, la verdad es que si me siento un poco confundida con ese aspecto ya que como se conoce la manera de quedar embarazada es por penetración, pero muchas gracias ;)
Meryyyyyy Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 5 > Milagros45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 19:04
Con la prueba de embarazo lo vas ah solucionar