Puedosalir embarazada sicallo un poco desusemenxfuerademivagina

Camiiiiila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 01:10
sofia_12 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 01:41
Hola,
Necesito ayuda, resulta que ayer mi novio y yo nos desnudamos yo soy virgen mi primera vez pero el intento peter la punta de su pene oviamente con condon pero se metió un poco más ! Y al finalizar sacó su pene y se rompió el condo y callo un poco de líquido fuera de mi vagina nose yo no vi solamente sentí si eyaculo o que se yo y de Ahy se limpió el pene y jugamos un poco no la volvió a meter solamente por fuera daba rosones pero para nada la metió ni un poco ! Me preocupe por lo anterior y orita me tome la pastilla de el día siguiente pero dicen que con la pastilla tienes que esperar unas 2 semanas para que te venga la regla pero ami ya estaba por venirme dentro de dos dias me llegara normal o se me retrasará? Porfis ayuda

1 respuesta

sofia_12 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 1
6 ene 2017 a las 01:41
tranquila si tomaste la pastillas dentro de 72 horas, estaras bien. pero solo espera porque tarda en llegas despues de la toma.
0
Únete a la comunidad