SANGRADO COLOR NEGRO UNA SEMANA DESPUES DE L PASTILLA DE EMERGEN
08SANDIA83
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de enero de 2017
-
6 ene 2017 a las 03:31
sara_15 -
6 ene 2017 a las 16:10
HOLAAA
el dia 26 de diciembre tuve relacion con proteccion pero despues decidimos hacerlo sin condón y la penetracion fue que solo el pene entro e inmediatamente salio pero el no eyaculo pero tengo miedo a que algun residuo de semen entrara en mi a las 2 horas de haber tenido relaciones me tome la pastilla de emergencia y no presente ningun sangrado hasta el dia 2 de enero pero el color del sangrado fue muy negro y duro 3 dias
puedo estar embarazada ? :(
Consulta también:
SANGRADO COLOR NEGRO UNA SEMANA DESPUES DE L PASTILLA DE EMERGEN
Sinceramente no tengo ni idea de por qué es negro pero deberías acudir a un ginecólogo si sigues así. Encontré esta respuesta a una chica que decía que su periodo había sido de color negro, quizás te pueda ayudar
Si la menstruación tuvo la duración de siempre entonces no podría haber razón de preocuparse. En caso el sangrado haya durado mucho más de lo habitual y esto se siga tornando cotidiano entonces sería conveniente mayores estudios y descartar quizás una miomatosis uterina. Si el sangrado no presenta mayores anomalías no sería necesario una consulta urgente con el ginecólogo; sin embargo, siempre es necesario que tengas un chequeo rutinario sobre todo si la menstruación no vuelve a su presentación habitual.