Estoy confundida, no me ha llegado la regla

ahovit karmi - 5 ene 2012 a las 14:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 ene 2012 a las 16:57
Hola,
espero que puedan ayudarme porque estoy muy confundida, mi regla por lo general es muy organizada la ultima vez que tuve mi mestruacion fue el primero de diciembre, el17 y el 31 de ese mes tuve intimidad con mi novio, y esperaba mi regla pero no ha llegado, el dos de enero vi en mi protector una gota de sangre de un color muy vivo, asi que no se si pueda ser un sangrado de implantacion porque siempre he oido es que el rosado o de color marron, mis pechos por lo general me duelen mucho y este mes no he tenido ninguna molestia en mis bustos, y me hee estado levantando a las 4 de la mañana quizas por ansiedad porque tengo sueños de mestruacion, diciendole a mi novio que tengo un atraso o tengo sueños con animales pequeños, pajaritos, gatitos, perros y ahora en una pagina que habla de todo esto mencionaban pues que estos sueños eran muy comunes en el primer trimestre de un embarazo, y no quiero hacerme la prueba de embarazo, porque quizass es demasiado pronto para arrojar un resultado

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 ene 2012 a las 16:57
Si ya tienes más de una semana de retraso menstrual no dudes en realizarte la prueba confirmatoria. Efectivamente si has mantenido relaciones sin protección en los días que refieres pues es muy probable que el sangrado mencionado se haya tratado de un spoting de implantación. En el mejor de los casos te sugeriría acudir a una consulta ginecológica para corroborar tus sospechas mediante una prueba ecográfica. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad