Flujo marrón y después rojo no intenso [Resuelto]

Leydi151 1 Publicaciones viernes, 6 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Última intervención - 6 ene 2017 a las 05:25 - Última respuesta: EllaesB 68 Publicaciones miércoles, 14 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Última intervención
- 6 ene 2017 a las 21:34
Hola, Mi nombre es Leydi mi pregunta es hace 14 días tuve relaciones sexuales y ayer de nuevo, Hoy me bajo un flujo marrón que después se fue convirtiendo en rojo pero no intenso, NO es abundante , la menstruación se supone que debería llegar en 7 días osea se me adelantó alguien me puede aclarar si , es la menstruación? O que puede ser? Por cierto en mi último encuentro sexual me ardió demasiado , Puede ser por eso el sangrado? Es la menstruación? Posibilidad de embarazó? (usamos protección , el condón para ser precisó pero el se vino dentro , claro con el condón).
Ver más 

4 respuestas

Deja una respuesta
EllaesB 68 Publicaciones miércoles, 14 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Última intervención - 6 ene 2017 a las 06:56
+1
Vota
3
Hola nena dudo que estes en embarazada si el condon no se rompio .. pero te dire una cosa ... ami me comenzo a doler cuando hacia relaciones sexuales, luego asi como dices tu me ocurrio con la mestruacion y tambien se me adelanto .. me asuste .. asi que me hice una ecografia trasvaginal .. pues encontre que la causa de todo eso era porque tenia ovarios poliquisticos ... espero que te sirva nuestras historias son muy similares ... te recomiendo que te examines
¿Te sirvió esta respuesta?  
Si Muchas Gracias, la verdad si me parece raro que me duela cuando tenga relaciones después de Ya haberla tenido hace rato ... Tomaré tu consejo Graciad de nuevo!.
Oreana1234 8 Publicaciones viernes, 6 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Última intervención - 6 ene 2017 a las 20:03
Buenas, hace 1 mes me sacaron por la vía urinaria una piedra que saltó del riñón y me estaba obstruyendo la vía en esos días tenía la menstruacion. Bueno yo tomo pastillas anticonceptivas para regular la menstruacion, ahorita estoy en la semana de descanso y me tendría que venir pero no lo hace. Solo tengo manchas marrones pero no termina de bajar, tengo los senos sensibles, poco dolor de vientre( no fuerte como suele ser) y tengo dolor de cabeza. No tengo relaciones sexuales, soy virgen solo tuve roces con mi novio pero práctica con bóxer y que pantaleta. No se a que se debe esto. Ayuda porfavor
EllaesB 68 Publicaciones miércoles, 14 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Última intervención > Oreana1234 8 Publicaciones viernes, 6 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Última intervención - 6 ene 2017 a las 21:34
Bueno esos roces no significan nada si te preocupa un embarazo
Lo otro es te cuento aveces su sede eso .. mira una vez me asuste demasiado porque dure 4 días solo votando machas no me venia ... desaparecía y volvia pero nada que me llegaba mi periodo ... después de los 4 días bajo .. esto aveces ocurre porque el tu mestruacion pasada no alcanzo a bajar todo el tejido del endometrio asi que si esta por venirte la mestruacion tu endometrio se esta preparando para la proxima regla esto significa que el tejido que quedo de la vez pasada comnienza a salir esto puede demorar días como me ocurrio ami ..
En caso tal de que tu mestruacion no aparezca 4 a 5 días ve platicarlo con tu doctor ginecólogo para descartar que sea alguna patología ginecóloga ...
Pero intenta relajarte ... no olvides que los musculo que estan en la vagina son algo "FLOJOS" asi que tarda poco a poco en venir .. por eso que menstruamos tantos días
espero que te sirva nena
Comenta la respuesta de EllaesB