SOS pastilla postday

Abeme Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - Modificado por Abeme el 6 ene 2017 a las 06:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 ene 2017 a las 13:28
Hola, Buenas noches.
Quisiera que me ayudaran con mi inquietud; antes de que me llegara mi periodo estuve con colicos casi una semana, mi periodo me llego el día 1ro de Diciembre y termino el 4, el día 5 todavia eran unas pequeñas manchas ese mismo día tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, no eyaculo dentro, ese mismo día por miedo a lo que fuera pasar (más que nada un embarazo) tome en la soguiente hora la pastilla postday, ya que yo soy nueva en todo esto, apenas estoy empezando una vida sexual activa (me comentaron que no era necesaria por que acabada de terminar mi periodo) a los dos días me dieron colicos y como a la semana me vino un sangrado me duro 4 días era color rojo, un poco claro para ser presisos, literal como si fuera mi periodo (11 de diciembre al 14) como si fuera mi periodo (para mi no tiene ni pies ni cabeza, estoy algo angustiada). Y hasta donde yo se he tenido mi flujo como cada mes transparente. Hoy dia 5 de enero me tuvo que bajar. ¿Pero esto cambia mi periodo por el sangrado que tuve a la semana de haber tomado postaday, o sea que me llegue mi periodo en otra fecha ?
Estoy super angustiada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 ene 2017 a las 13:28
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad