Opresion en la nuca y hormigueo de brazo

titi - 26 sep 2010 a las 09:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 sep 2010 a las 03:55
Hola, quisiera preguntarles por adormecimiento de brazo izquierdo y opresion en la nuca hace unos dias que estoy pasando por este malestar y me hice analisis completos y han dado correctos. Cuando esto ocurre se me enfrian las puntas de los dedos y siento hormigueos y la molestia en la nuca . Sin mas agradeceria me sugieran que medida debo tomar muchas gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 sep 2010 a las 03:55
Tu caso hace presumir de una Radiculopatía Cérvico-dorsal de causa a determinar. La causa más frecuente de compresión nerviosa a nivel espinal son las contracturas musculares por malas posturas (pacientes jóvenes sometidos a mucho estrés laboral) y las discopatías o hernias del núcleo pulposo (adultos mayores). Mi recomendación al respecto es que consultes con un neurólogo el cual te indicará la toma de ciertos análisis imageneolágicos para la confirmación de esta sospecha. Éxitos, hasta pronto.
6
Únete a la comunidad