Atraso en el período y dolores, puede ser un problema hormonal?

Luli_b Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 06:47
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 6 ene 2017 a las 06:51
Hola, tengo un atraso de 10 dias y dolor en la zona del vientre. Me he hecho un test de embarazo y da negativo (mi última relación sexual fue hace 22 días)
Yo creo que es algo hormonal ya que desde hace varios meses he tenido muchos dolores en el vientre bajo que antes no tenía y tambien que tengo vello en zonas que antes no (por ejemplo el bigote, las patillas y la zona bajo el ombligo)
Desde que tuve mi primer período soy irregular.
Mi madre ha tenido endometriosis por lo que tambien pensé que podría ser algo así.
He sacado turno con una médica y ella me ha mandado a hacer estudios pero ahora se va de vacaciones por lo que no me podrá atender.
Que puede ser lo que me está pasando?
Muchas gracias desde ya

2 respuestas

SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60
6 ene 2017 a las 06:49
Puedes ser hormonal, tiroides
Esta bien que te hagas los análisis para descartar cualquier cosa
0
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23
6 ene 2017 a las 06:51
Ve al medico podrias sufrir de SOP, sindrome de ovario poliquistico .. deberias realizarte una ecografia trasvaginal ... chequea el tema y te daras cuenta
0
Únete a la comunidad