Tengo olor de amoniaco en mi vagina(olor a tinte de cabello)

amanecer. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - Modificado por amanecer. el 6 ene 2017 a las 07:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 ene 2017 a las 13:25
Por favor ayudenme, hace mas de una semana que tengo molestias en mi zona intima pense que solo era una infeccion y que con lomecan se me quitaria, probe con ovulos y nada, tengo las molestias tipicas, comezón, ardor, irritación y hasta ardor al orinar, pero antier me dio una comezón horrible y con olor tan desagradable parecia que tenia tinte de cabello en mi vagina, alguien ayudeme estoy muy asustada por favor!!!
Pd: tomo muchisima agua todo el dia, ya que me mencionar que puede ser de la misma orina ese olor pero estoy segura que es de mi genital

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 ene 2017 a las 13:25
Hola!Podría ser una infección del aparato genital o urinario
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!
0
Únete a la comunidad