NECESITO CONSEJOS DE USTEDES PORFAAAAA

MariaJuliet Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 - Modificado por MariaJuliet el 6 ene 2017 a las 15:49
Fernandda Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 20:34
Bueno tengo 17 años ya perdi mi virginidad con mi novio el año pasado el tiene 21 bueno para no quedar embarazada tomo la pastilla del dia siguiente solo la he tomado 3 veces aunque ya no la quiero tomar mas porque me puede hacer daño por lo que es muy fuerte y la ultima vezs que me vino mi periodo solo me duro 3 dias lo cual me parece super raro y ahora resulta que ahora mi novio me ha dicho para hacerlo por detras y hablando con mis amigas me han dicho que es muy doloroso
Saludos....

1 respuesta

Mira no debes sentirte obligada a hacerlo. Si te digo que cuando el chico comienza la penetración solo con la punta es muy doloroso, pero cuando ya está dentro y comienza el acto se vuelve más placentero. Yo te recomiendo que le digas que meta la punta y comience a sacarla y meterla poquito a poquito hasta que se introduzca entera así es mucho más fácil
MariaJuliet Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017
6 ene 2017 a las 18:24
y el otro asunto de poco tiempo la mesntruacion es normal o podria estar embarazada?
Gracias por tus consejos
Fernandda Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 1 > MariaJuliet Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017
6 ene 2017 a las 19:46
Hola,es normal el poco tiempo de menstruación ya que las pastillas tienen alto nivel de hormonas que causan efectos secundarios en tu cuerpo,puede durarte mas tiempo,retrasarse,adelantarse etc.
No es recomendable tomar la pastilla más de tres veces al año puesto que es muy fuerte y podría causarte problemas graves.
No te preocupes,es normal,pero te recomiendo que utilices otro método ya que seguir usando la pastilla puede hacerte mucho daño.
Suerte.
MariaJuliet Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 > Fernandda Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017
6 ene 2017 a las 20:26
Claro,pero me han dicho que tomar anticonceptvios a mi edad es malo no se si sera verdad en todo caso no tengo relaciones siempre solo de vez en cuando
Gracias
Fernandda Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 1 > MariaJuliet Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017
6 ene 2017 a las 20:34
No es necesario que tomes nada,puedes usar condón.
Hoy en día son muy fáciles de conseguir, de precio accesible y ofrecen un porcentaje muy alto de protección contra embarazos e infecciones de transmisión sexual.