Me gustaría que alguien me ayudara por favor

Paujal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 18:58
 Judithname - 9 ene 2017 a las 21:54
Hola. Resulta que hace un mes me estoy cuidando pero no empecé con menstruacion porque mi ginecólogo me recomendó eso para aplazar mi menstruacion y ahora apenas me llegara me inyectara mensual. Bueno ahora en estos días se supone que debería bajarme la menstruacion, y ayer tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón pero aún no eyaculaba. Hay una posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Judithname Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 1
6 ene 2017 a las 19:10
Mira no soy muy experta en esto pero estuve en una situación similar,existe el líquido pre seminal que contiene un conteo muy bajo que si puede embarazar dependiendo en qué día de tu ciclo mentrual te encuentres pero tranquila! Relájate lo más seguro es que no lo estés mira la mente es muy traicionera y aveces juega con nosotros mismos así que tú relájate sale? Cualquier duda no dudes en hablarme ☺️ Saludos y buen día
1
Paujal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017
6 ene 2017 a las 19:13
Pero me estoy cuidando aunque no sé si un mes sea suficiente? Y más si no comencé de la forma "correcta"
0
Desde que te tomaste la primera pastilla estás protegida pero se recomienda el primer mes usar protección para que las pastillas en ese ciclo se incorporen a tu organismo así que no creo que te tengas que preocupas
0
Únete a la comunidad