Necesito ayuda quiero saber si estoy embarazada con sexo anal

Cayetanacon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 00:29
Sara1022 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 04:10
Doctora un favor , tengo una consulta ayer tuve relaciones (sexo anal sin proteccion) con mi novio se corrio me limpie pero se bajo hacia mis partes , y se supone que me tenia que bajar mi regla hoy pero hasta ahora no me baja esperare un dia maas por que a veces se retrasa , quiero saber si podria estar embarazada tengo 16 años y tengo dolores en mis ovarios me salió granitos como muestra de que me bajaria mi regla , de ratos siento que me bajo por qur me siento humeda pero voy al baño y no es asi ,tambien tuve relaciones anales con el , el dia 24 roso mi vagina pero no se corrio solo boto liquido preseminal y no estoy en mis días fertiles me podria ayudar , le agradecería .

1 respuesta

Sara1022 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 1
Modificado por Sara1022 el 7 ene 2017 a las 04:12
Hola, tranquila, la penetración es una parte importante al momento de un embarazo, dices que ayer fue tu relación y que hoy te debía venir, podría ser más bien un desequilibrio hormonal, cuando tú novio se viene afuera la mayoría de los espermatozoides mueren a los dos minutos del contacto con el aire, el flujo es por qué ya tal vez este finde semana te bajará la regla. pd: cuidado con el sexo anal por que a causa de esto se producen las enfermedades venereas.
también quiero que sepas que cuando tienes relaciones debes contar 11 días para ue haya fecundación e implantación y que al momento de la inplantacion hay un pequeño sangrado muchas veces confundido con la menstruacion .