Noely1313
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2017
-
7 ene 2017 a las 01:18
Karlaas
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 6 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de enero de 2017
-
7 ene 2017 a las 01:24
Tuve relaciones hace un mes y tome la pastilla Postday correctamente comp decían las instrucciones me acababa de terminar el periodo y a la semana me bajo como debía ser me parece (aunque según esto no era un periodo normal) por lo que he leído si me llego este sangrado no tenía que preocuparme y después de ahí empezaba mi ciclo desde cero, mi pregunta es ¿me debo preocupar si no me baja? O debido a tantas hormonas mi periodo se pudo haber descontrolado ah, y cuánto tiempo debe pasar para preocuparme por un embarazo?
23ve
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2017 7 ene 2017 a las 01:21
Hola estoy en la misma situación q tu...
Karlaas
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 6 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de enero de 2017 7 ene 2017 a las 01:24
Hola!
Mi novio y yo tuvimos relaciones 3 días seguidos él primer día solo tuvimos relaciones con condón, él segundo también fue con protección y él tercero no ocupamos nada se vino adentro pero después de una hora me tome la pastilla del día siguiente, me empezó a bajar antier y fue normal, ayer no me bajo nada y hoy tampoco, fue la segunda vez que tome la post day ¿podrían ser consecuencias de eso? O podría estar embarazada?
Por favor, necesito una respuesta
7 ene 2017 a las 01:24
Mi novio y yo tuvimos relaciones 3 días seguidos él primer día solo tuvimos relaciones con condón, él segundo también fue con protección y él tercero no ocupamos nada se vino adentro pero después de una hora me tome la pastilla del día siguiente, me empezó a bajar antier y fue normal, ayer no me bajo nada y hoy tampoco, fue la segunda vez que tome la post day ¿podrían ser consecuencias de eso? O podría estar embarazada?
Por favor, necesito una respuesta