¿La pastilla de emergencia retrasa el ciclo menstrual? [Resuelto]

Melossya 3 Publicaciones lunes, 19 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Última intervención - 7 ene 2017 a las 03:14 - Última respuesta: EllaesB 68 Publicaciones miércoles, 14 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Última intervención
- 7 ene 2017 a las 03:22
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio y si usamos condón y no se rompió pero yo tenía la duda por que era mi primera vez, pero fue un día antes de mi ovulación al día siguiente use la pastilla de emergencia y no sé si la pastilla me retrase mi ciclo menstrual.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
EllaesB 68 Publicaciones miércoles, 14 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Última intervención - 7 ene 2017 a las 03:22
5
Gracias
Si usastes condon para que usastes la pastilla de emergencia recuerda que esa pastilla solo se usa en CASOS donde el riesgo es alto, mira no es recomendable usarla mas de dos veces en el mismo año.
Así que esta pastilla ocasiona irregularidades menstruales hasta otros síntomas que son náuseas, vómito, dolor de cabeza, dolor gástrico, fatiga, mareos, cólicos, dolor de vientre y congestión de los senos (se sienten hinchados y pueden llegar a doler).

Tienes que saberla usar

Saludos

Gracias, EllaesB 5

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22311 usuarios este mes

Comenta la respuesta de EllaesB