Rossy
-
5 ene 2012 a las 16:42
pipok12
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 9 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de enero de 2012
-
9 ene 2012 a las 16:08
Hola,
hola tuve una saco no gestado hace 3 semanas desde ese dia estoy manchando. tuve relaciones 3 veces sin proteccion pero aun sigo manchando marron con rojo? la doctora me mando a poner un anillo vaginal pero aun asi me dijo que me protejiera pero no lo hice porq quiero tener un bebe mantuve 3 dias relaciones sexules , sera que esas manchas son porq estoy embarazada y ando en periodo de implantacion? o que seraaa
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 ene 2012 a las 16:04
Hola Rossy,
Independientemente de que abortes naturalmente o por inducción, durante una o dos semanas tendrás algo de hemorragia. Has debido evitar tener relaciones sexuales, nadar, darte duchas vaginales y usar tampones para la vagina durante una o dos semanas, como mínimo, hasta que se detuviera la hemorragia. En vista de que no has seguido las recomendaciones de tu ginecóloga, es posible que ésta no haya cedido. Además, si llegaste a ovular desde el primer ciclo, la posibilidad de salir embarazada es alta. En caso de que tu menstruación no aparezca en la fecha prevista, deberás regresar a ser examinada por tu doctora.
Te propongo la lectura de este artículo que pienso encontrarás interesante:
El aborto espontáneo
pipok12
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 9 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de enero de 2012 9 ene 2012 a las 16:08
anda a tu ginecologa/o.... y consultalo.... aveces el sangrado puede ser normal tal ves estes anemica.. pero tambein si queres quedar q te enseñe tus dias fertiles... y sabes como guiarte..... hay otros metodos en caso de cuidarte q no se el anillo.. no tengo buena reputacion en caso q kieras usar ese metodo.. es preferibles pastiyas... suerte ... !!!