Me vino la regla solo 2 dias

Resuelto
karo - 5 ene 2012 a las 16:28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 ene 2012 a las 16:57
Hola,
mi consulta es la sgte: mi regla tuvo q venirme el dia 28 de diciembre (ya q soy regular mi ciclo es de 28 dias) pero me vino el 1 de enero del 2012 pero un dia anterior en la noche empece a sentir malestar estomacal con nauseas pero no vomito y al dia sgte en la mañana me vino la regla y el malestar bajo un poco y al dia sgte 2 de enero segui con la regla y en la noche empezo nuevamente el malestar de forma mas aguda con nauseas y ganas de ir al baño como diarrea y no me dejo dormir toda la noche y ahi note q ya no tenia la regla, osea me habia dado solo 2 dias y ami generalmente me da de 4 a 5 dias..y no entiendo a q se debe esto ya q es la primera vez q me pasa...o estare embrazada pq tuve relaciones con mi pareja los dias fertiles y jamas nos cuidamos..bueno lo de los senos si no me duelen para nada....

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 ene 2012 a las 16:57
Si nos refieres que has mantenido relaciones pues efectivamente la posibilidad de embarazo estaría vigente y en tal caso el sangrado que evidenciaste podría tratarse de un spoting de implantación. Te sugiero realizarte un test correspondiente al 7mo día de haber notado el sangrado. Aquí un link de tu interés: https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad